Miércoles , 20 de Febrero 2019

Inicio / Vargas / Inician limpiezas en la quebrada de Algarín

Inician limpiezas en la quebrada de Algarín

Inician limpiezas en la quebrada de Algarín/Alcaldía de Vargas

Alirio Antequera Director General del Poder Popular para el Desarrollo Territorial y los Servicios Públicos detalló que la Alcaldía sigue activa en los trabajos de limpieza y remoción de desechos de los causes, canales, quebradas, torrenteras y estructuras hidráulicas en el estado Vargas, en esta oportunidad le correspondió a la quebrada del sector Algarín, en Maiquetía.

Explicó que “estas labores de limpieza están enmarcadas en un plan de atención cuyo propósito es mitigar los riesgos ante posibles efectos adversos producidos por las venideras lluvias”.

Para esto se han dispuesto de una gran cantidad de trabajadores municipales y maquinaria para cumplir esta tarea, aunado al trabajo mancomunado con la Gobernación de Vargas, con quienes vienen “trabajando codo a codo”.

 

 

Los trabajos en Algarín comenzaron con un grupo de obreros de barrido manual, al que se le sumará un mini cargador y varios camiones para poder atender de manera eficiente esta estructura.

Con información de la Alcaldía de Vargas




Te puede interesar

Continúa el embellecimiento de Vargas con la “Misión Venezuela Bella”

La “Misión Venezuela Bella” arrancó sus actividades en las diferentes localidades del estado Vargas, así lo informó  el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *