miércoles , 28 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Inició la entrega de perniles para los guaireños

Inició la entrega de perniles para los guaireños

Foto referencial

En el estado La Guaira ya comenzó a desarrollarse el Plan Pernil 2020 en algunos sectores.

En el sector El Morrocoy, parroquia Maiquetía, se hizo la entrega de este miércoles en horas de la tarde y según datos aportados por beneficiario le costó 1.050.000 bolívares

En la comunidad Guanape I, parroquia La Guaira, el valor fue de 970.000 bolívares y la entrega la hicieron en horas de la tarde.

En Macuto, llegaron en horas de la noche con un costo de 950.000 bolívares. En otras comunidades ya muchos pobladores cancelaron y se encuentran a la espera de la entrega.

No obstante, muchos de los beneficiarios manifestaron inconformidad con el tamaño del pernil y con el hecho de que la entrega la están realizando por casa y no por familias.

Es el caso de Jenny González, integrante de la comunidad Punta de Mulatos, parte media, Callejón La Alegría, expresó que “en mi casa viven dos familias, porque mis abuelos viven conmigo y me dieron solo el mío, lo peor es que el pernil pesa como 200 gramos”.

La foto fue enviada por habitante de Punta de Mulatos

El Ejecutivo Nacional, anunció este miércoles 16 diciembre, que 27 mil toneladas de pernil están siendo distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en cada comunidad del país.

El mandatario alertó que quienes puedan beneficiarse con las ventas del alimento no tienen el derecho “de robar al pueblo”. “Que nadie me especule con el precio del pernil de los Clap”, dijo Maduro, al tiempo que expresó que quien especule debe caerle todo el peso de la ley.

Lee también:

Comenzaron las misas de aguinaldos en La Guaira




Te puede interesar

En La Tropicana los habitantes “parecen camellos” por falta de agua

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez En el sector La Tropicana, parroquia Carlos Soublette, los vecinos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *