sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Economía / Inició la entrega del subsidio de gasolina premium

Inició la entrega del subsidio de gasolina premium

Cortesía

A través de la pagina Patria Blog, se dio a conocer que se inició la entrega del subsidio de gasolina premium a los usuarios que tienen un medio de transporte operativo registrado en la Plataforma Patria, además de si realizaron un consumo a través del sistema BiopagoPDV durante el mes de junio de 2020.

El sitio web, indica que a los usuarios que estén registrados se les entregará la cantidad de 120 litros a las personas que tengan vehículo y 60 para quienes posean moto.

Sin embargo, aquellas personas que tienen registrados un vehículo, pero no está verificado, se les recargó los litros consumidos el pasado mes de forma condicionada.

De esta manera, todas las personas con un vehículo o moto registrado en la Plataforma Patria cuentan con 120 o 60 litros según corresponda para el mes de julio de 2020.

Cabe mencionar, que la asignación de combustible se realizará periódicamente durante los 5 primeros días de cada mes

Por último, el monto de gasolina subsidiada puede ser consultado enviando un mensaje de texto al 3777 con la palabra GASOLINA o a través de la aplicación vePDV, o directamente en los dispositivos de BiopagoPDV en las Estaciones de Servicio.

Lea también:

Conindustria: “Estamos dispuesto a trabajar para producir más”




Te puede interesar

¿Qué se puede comprar con 5 dólares?

Foto: Cortesía Isaac Morales isaacsmoralessanq@gmai.com La situación económica de Venezuela actualmente no es la mejor, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *