Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Salud / Inició registro en Vargas del 0800- SALUD YA en Camurí Chico

Inició registro en Vargas del 0800- SALUD YA en Camurí Chico

Este jueves 02 de noviembre, se dio inicio a las consultas de los pacientes remitidos por el nuevo sistema 0800-SALUD YA, en el ámbito regional, en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en Camurí Chico. Más de 80 personas asistieron a consulta de medicina general en el primer día y se espera que continúe el registro en los próximos días, que permita contabilizar a los necesitados.

Los asistentes fueron contactados a través de una llamada o mensaje telefónico del mismo programa anunciado por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro. “Ayer (miércoles), me notificaron que debía venir y me dijeron que luego del chequeo de medicina general se gestionarían los medicamentos”, comentó Félix Amundaray, vecino de la parroquia Catia la Mar.

Desde tempranas horas de la mañana se apostaron en el lugar habitantes de las distintas parroquias del estado. Los presentes manifestaron requerir medicinas para la tensión, diabetes y otras afectaciones.“Con esto aclararemos quiénes necesitan o no, porque algunas veces los solicitan y no los requieren”, agregó una de las encargadas, Evelyn Recuero.

Foto: VargasEsNoticia

ANGÉLICA MEJÍAS




Te puede interesar

OMS se alarma por aumento de cáncer en el mundo

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer progresa de forma alarmante, revelando …

2 Comentarios

  1. exelente programa que beneficiara a las personas que realmente necesite los medicametos de acuerdo con su afectacion de salud. pa lante con la reboluion con el presidente maduro al frente protegiendo al pueblo humilde. chavez vive la lucha siguee

  2. exelente programa que beneficiara a las personas que realmente necesiten los medicametos de acuerdo con su afectacion de salud. pa lante con la rebolucion con el presidente maduro al frente protegiendo al pueblo humilde. chavez vive la lucha sigue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *