lunes , 27 de junio 2022
Inicio / Regional / Inició tercera fase del Ojo de La Guaira

Inició tercera fase del Ojo de La Guaira

Por: Leosneidy Valecillos

Este 26 de mayo inició el levantamiento de la estructura de La Noria “Ojo de La Guaira”, ubicada en la Cinta Costera, que de acuerdo con el gobernador de la entidad José Alejandro Terán, es “prácticamente la última fase”.

Se espera que este proceso dure alrededor de cinco días para luego empezar con la colocación de las 36 cabinas, todas con aire acondicionado y con una capacidad para 6 personas, lo que podría tardar cuatro días más.

“Continuamos avanzando, en los próximos días el pueblo de La Guaira y visitantes van a poder ver esta súper estructura levantada” que mide 66 metros de altura y pesa 250 toneladas en total.

El mandatario regional detalló que se estima que para agosto o septiembre se estén realizando las pruebas correspondientes “y en octubre podríamos estar inaugurando esta Noria”.

Entre 80 y 100 personas han trabajado en cada fase de esta súper estructura que promete ser la más grande de Suramérica. “Estoy seguro que esto será una obra de referente para el turismo internacional incluso que albergara La Guaira”, puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vargas es Noticia (@vargasesnoticiaoficial)

También puedes leer: Atención |Atienden 4 casos de quemaduras en la Maternidad




Te puede interesar

Viviendas dignas para el pueblo de El Piache

Este sábado, en el marco del plan 40, aprobado por el ministerio de Hábitat y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *