jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Política / Insopesca y Gobernación entregaron 24 motores fuera de borda

Insopesca y Gobernación entregaron 24 motores fuera de borda

La entrega de 24 motores fue realizada este viernes por parte del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el director de Insopesca, capitán de navío Miguel Zambrano, junto al gerente general del Ministerio de Agricultura y Pesca, almirante José Sequeira, a pescadores de los 21 puertos de la entidad varguense.

El acto se ejecutó en el puerto de Playa Verde, en Bahía de Pescadores, donde además se entregaron 10 créditos para mejorar sus embarcaciones y 20 kits de arte de pesca y palagre.

Asimismo, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, juramentó el comando de campaña del sector pesquero de la entidad, y resaltó  el compromiso que ha demostrado el Gobierno con los pescadores y pescadoras en mejorar las condiciones sociales.

“Hoy también nos hemos reunido en comanditos con todos los consejos de pescadores y pescadoras de cada puerto para que cada uno dentro de sus espacios con su liderazgo propio por eso hemos juramentado a los voceros de cada uno  con el objeto de ellos sean los que realmente lleven el mensaje de la patria nueva”, expresó el mandatario.

Foto: Prensa Gobernación




Te puede interesar

Enrique Márquez: La meta es demostrarle al pueblo que su voto está garantizado

Foto archivo El nuevo vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, expresó que más allá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *