domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Economía / Inspeccionan contenedores y bolsas para trasladar alimentos a los CLAP

Inspeccionan contenedores y bolsas para trasladar alimentos a los CLAP

Logicasa se encarga de evaluar la receta que contiene cada combo alimenticio

Inspeccionar las condiciones de los contenedores y el estado de las bolsas contentivas de rubros alimenticios, brindando la máxima seguridad alimentaria a las familias venezolanas; son algunas de las labores que realiza a diario el equipo humano de la Gerencia de Control de Calidad de Logística Casa.

Logicasa se encarga de evaluar la receta que contiene cada combo, a fin de que sean equitativos para todas las comunidades, además de revisar las condiciones de los envases frágiles, que puedan quebrarse durante su traslado, como los envases de vidrio.

El Control de Calidad también conlleva a la evaluación de los contenedores y su respectivo aseo, los servidores públicos inspeccionan que los techos no tengan agujeros, porque si llueve los alimentos pueden mojarse y no ser aptos para su distribución en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En el proceso logístico también se supervisa la capacidad de los camiones habilitados para garantizar el traslado de la carga, ya que cada vehículo tiene características diferentes. Las unidades de furgón seco pueden cargar 650 bolsas y las gandolas entre las 1 mil 440 y 2 mil combos.

El equipo humano de Logística Casa, bajo la supervisión de su presidente, Félix Rojas Martínez unen esfuerzos para honrar el compromiso con las familias venezolanas. Logicasa se perfila como la primera empresa de logística integral del país.

Lee también: 27 financiamientos fueron entregados a pescadores del Conppa de Macuto




Te puede interesar

Industrias Diana prevé lanzamiento de nuevos productos en el 2022

El presidente de Industrias Diana, Félix Romero Azuaje, indicó que por instrucciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *