jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Política / Instalación de las Comisiones estadales del Diálogo la Reconciliación y la Paz inició en Carabobo

Instalación de las Comisiones estadales del Diálogo la Reconciliación y la Paz inició en Carabobo

Foto cortesía Twitter

La Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional de la AN instaló este miércoles una mesa de intercambio de ideas y propuestas con sectores políticos, sociales y productivos en el estado Carabobo.

El presidente de esta Comisión Especial, Jorge Rodríguez, expresó su deseo de que este sea un proceso de intercambio fructífero que permita construir elementos de encuentro y confluencia para el futuro del país.

“Este es el inicio de un proceso donde esperamos que haya cosas concretas, conocer qué piensa el estado Carabobo sobre el devenir de la economía, la política, la sociedad y la cultura”.

Rodríguez invitó a los participantes en esta reunión a hablar con total franqueza de temas que importan para el país; en este sentido, indicó que generar confianza  en estos encuentros es un punto clave para el diálogo.

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en su calidad de anfitrión sostuvo que “Venezuela debe cesar en esta confrontación, son demasiados los intereses comunes, las cosas que nos unen y tenemos que ponernos en pro de los intereses comunes”.

Estos encuentros se realizarán en cada uno de los estados de Venezuela, y para este jueves 04 de marzo el Gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro señaló que el evento tendrá lugar a las 4:00 pm, desde las instalaciones del hotel Olé Caribe.

Lee también

Comisión de la AN evaluará la legislación sobre los servicios consulares




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *