Domingo , 25 de Agosto 2019
Inicio / Salud / Instalaciones del CDI de Camuri Chico presta servicios en todas sus especialidades

Instalaciones del CDI de Camuri Chico presta servicios en todas sus especialidades

Foto: Jesús Iriarte

 

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

Las personas pueden acudir por emergencia y laboratorio  las 24 horas,  según informan los galenos del lugar. Ademas, las áreas de endoscopia están funcionando de lunes a viernes de 08:00 am a 04:00 pm y sábados de 08:00 am a 12:00 pm.

Foto: Jesús Iriate

 

Cabe acotar que las personas que asisten al centro no son atendidas en su totalidad por el límite de números que entregan para laboratorio.

 

Mary Gutierrez, proveniente de la parroquia Caraballeda, indicó que “para uno anotarse en la lista de laboratorio tiene que estar a las 03:00 de la madrugada aquí, porque si llegas a las 05:00 o a las 06:00 am no vas a encontrar número”.

 

Aseguró que “llegas, te anotas en la lista y eres el número 3, pero cuando la hoja está adentro ya no eres ese número si no como el número 8, entonces la misma gente de adentro le guarda el número a los demás o no sé y eso no debe de ser así, porque uno de desvela para venir para acá”.

 

Por otra parte, manifestó que “para rayos x solo ven martes y jueves, si la maquina está funcionando, pero hoy no porque según está dañada, pero eso no es todo, solo entregan 7 números y ya están apartados, entonces ¿a qué hora tengo que estar aquí o con quién tengo hablar para apartar un número?”./ IM

Lea También:

En el CDI de la Páez cuentan con laboratorio, ecosonograma, fisiatría y odontología




Te puede interesar

Despliegan Jornada de Métodos Anticonceptivos en hospitales y consultorios del estado

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com En la Sanidad de La Guaira realizan Jornada de Métodos Anticonceptivos, proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *