miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Política / Instalada la Comisión de la AN que “trabajará por el mejoramiento de los servicios públicos”

Instalada la Comisión de la AN que “trabajará por el mejoramiento de los servicios públicos”

Cortesía

La Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), “trabajará incansablemente para que en perfecta coordinación con el Ejecutivo Nacional se impulse el mejoramiento de los servicios públicos”.

Así lo expresó este miércoles el presidente de la Comisión, diputado William Gil, durante la instalación de dicha comisión que tendrá como objetivo central contribuir con las medidas necesarias para fortalecer los servicios públicos de primera necesidad.

Gil especificó que en la primera reunión comenzaron a generar un plan de trabajo, donde los parlamentarios expresaron las distintas propuestas en función de trazar las tareas, ante los daños causado a los servicios públicos.

“Estamos revisando todas las instituciones que prestan servicio público tales como el transporte, las viviendas, el agua, la electricidad”, recalcó el diputado.

Recordó que los legisladores que conforman esta Comisión van a trabajar profundamente con el pueblo venezolano para dar propuestas efectivas desde una instancia que durante los cinco años anteriores no realizó informe de gestión.

Lee también

Maduro propone al parlamento agregar una nueva estrella al tricolor




Te puede interesar

Estos son algunos de los candidatos para rectores del Poder Electoral en Venezuela

Foto cortesía Este martes se dieron a conocer algunos de los nombres de los candidatos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *