domingo , 16 de enero 2022
Inicio / Política / Instalan Consejo Legislativo de La Guaira

Instalan Consejo Legislativo de La Guaira

Un llamado a los diputados y diputadas regionales a sentar bases donde la participación sea la clave fundamental y sean incluidos todos los sectores políticos y económicos de la entidad hizo el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, durante la instalación del Consejo Legislativo de La Guaira.

Durante un acto solemne los legisladores en compañía de las autoridades del estado instalaron el Consejo Legislativo, un espacio para el debate de ideas y defensa de los intereses del pueblo guaireño.

“Ustedes son el reflejo de legitimidad porque fueron elegidos por el voto popular, son los indicados para crear un escenario de encuentro, con respeto, tolerancia y que más allá de las diferencias pueda crearse un espacio donde en el centro del debate podamos coincidir”, destacó el gobernador.

Terán propuso profundizar en el tema económico que representa un gran desafío, “abrir un espacio de propuestas, de captación de ideas, escuchar a todos los sectores económicos sin olvidar que, primeramente, representamos al pueblo y a ellos nos debemos”.

El gobernador se puso a disposición del parlamento para trabajar durante los próximos cuatro años, “cuente este cuerpo legislativo con toda mi voluntad para transitar juntos en ese camino que aspira nuestro pueblo, crear bienestar y calidad de vida. Diputados chavistas y opositores representamos al mismo pueblo que nos necesita y desde aquí aceptamos cualquier crítica constructiva siempre y cuando los beneficie”, concluyó.

Nota de prensa Gobernación de La Guaira.

Lea también




Te puede interesar

Juramentada directiva de la Cámara Municipal de Vargas

Foto: La presidenta del Concejo Municipal, Cali Liliana Rivas acompañada por el Gobernador y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *