jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Instalan nuevo radar secundario con 250 millas náuticas de alcance

Instalan nuevo radar secundario con 250 millas náuticas de alcance

Instalan nuevo radar secundario con 250 millas náuticas de alcance/Vargas es Noticia
 
ANGÉLICA MEJÍAS
Durante un acto festivo y el respectivo conteo regresivo para dar inicio a la navidad en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el viceministro de Transporte, Jorge Luis Montenegro, informó que se instaló en el terminal un nuevo radar secundario de 250 millas náuticas de alcance.

Asimismo, destacó que han realizado mesas de trabajo junto al Vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, la aerolínea Conviasa y Air Europa para concretar una alianza estratégica.
“Para la concesión de un porcentaje del patrimonio de la aerolínea Conviasa que permita recuperar la flota”, agregó Montenegro. A su vez que aplaudió la primera realización de un curso para Bomberos Aeronáuticos en Los Roques, así como los avances en la recuperación de la pista y torre de control de la isla La Tortuga.
Destacó que desde este mes de noviembre, Conviasa tendrá nuevos destinos, estos son: Bolivia, Nicaragua, La Habana y Panamá.
 
“El Aeropuerto de Maiquetía está galopando hacia los estándares que exigen las organizaciones internacionales”, expresó el viceministro desde el área pública internacional del referido terminal. /AM



Te puede interesar

Maduro dice que la Johnson & Johnson llegará a Venezuela

Foto: Prensa Miraflores Pronto llegarán al país las vacunas Johnson & Johnson y Sputnik Light, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *