Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Comunidad / Integrantes del sector Alcabala 4 recibieron asistencia en el área de salud

Integrantes del sector Alcabala 4 recibieron asistencia en el área de salud

120 habitantes del sector Alcabala 4, en la parroquia Carlos Soublette, fueron beneficiados mediante una jornada de asistencia médica, realizada a través de doctores cubanos, en enlace con la Gobernación de Vargas.

 

 

En esta actividad brindaron atención de oftalmología, medicina general y  gastroenterólogos, previo a ello, a al menos veinte personas del área oftalmológica   le otorgaron lentes.

Hilda Hernández, vocera de salud, precisó que en esta comunidad se estarán  efectuando “muchas jornadas de salud, para que todos los que la integran puedan tener asistencia de este tipo dentro de la misma comunidad sin tener que trasladarse a un centro de salud”.

Asimismo, explicó que estas jornadas de salud han sido de mucha ayuda “para las personas de bajos recursos económicos, que no tienen como costear una consulta en una clínica”.

Los médicos  encargados de atender a la comunidad  dieron insumos médicos a los pacientes que padecen de diabetes, hipertensión, entre otros, además de entregar vitaminas y pastillas para diversos dolores, y colocar vacunas contra el  Sarampión.

“Estamos trabajando para el bienestar de la comunidad, nuestra meta es tener estas jornadas cada vez con mayor frecuencia” enfatizó Hernández./RG

Foto Cortesía

Lea También  

Desde hace tres meses diez postes de luz están dañados en La Veguita




Te puede interesar

Sin alumbrado público y sin caminería sobreviven habitantes de Brisas del Aeropuerto

Las calles y escaleras de la comunidad Brisas del Aeropuerto se mantienen a oscuras desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *