martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Intento de robo efectuado a peluquería en La Páez dejó un suceso lamentable

Intento de robo efectuado a peluquería en La Páez dejó un suceso lamentable

El suceso ocurrido el pasado viernes en la peluquería Inversiones Yulli 100% Chic ubicada en la entrada de la vereda seis del sector de la Páez, parroquia Catia la Mar dejó el hecho lamentable de que la joven de 16 años de edad, Niobis Baldan, falleciera producto de un impacto de bala producido por uno de los antisociales que pretendían efectuar al mencionado local comercial.

Según información del parte policial ofrecido por los funcionarios de Polivargas, la victima recibió un disparo en el hombro con orificio de entrada y salida que se alojó en la parte intercostal del cuerpo de la joven y se presume que se encontraba en el salón de belleza debido a que se estaba preparando para una celebración de los 15 años de una prima.

Al mismo tiempo, se ha podido conocer que la joven estudiaba la carrera de Enfermería en una universidad en Caracas y el próximo 13 de abril estaba próxima a cumplir sus 17 años .

Cabe destacar que luego de recibir el infortunado disparo, la joven primero fue llevada al Hospital Naval de Catia la Mar mejor conocido “El Canes” y después se procedió a trasladarla con carácter de emergencia al Hospital Dr. Rafael Medina Jímenez (Periférico de Pariata) donde fallece minutos después de su ingreso.

El verdadero motivo por el que sucedieron los hechos

Aproximadamente a las tres de la tarde del pasado viernes 10 de marzo se presentó el asalto a mano armada a la peluquería Inversiones 100% Chic, cuyo dueño de establecimiento comercial es un funcionario jubilado de la Policía del estado Vargas.

En ese instante los dos antisociales irrumpieron en el sitio portando las respectivas armas de fuego y bajo amenazas de muerte sometieron a las personas que allí se encontraban solicitándole la entrega de todas sus pertenencias y cuando pretendían llevarse el botín llegaron los efectivos policiales que se encontraban en las adyacencias al lugar de los hechos realizando su rutinario dispositivo de orden y seguridad por la zona.

Dichos funcionarios recibieron el llamado de alerta por parte de los vecinos quienes escucharon unas cuantas detonaciones y de esa forma fue como atendieron de inmediato el suceso ocurrido en el salón de belleza.

Asimismo ultimaron a los dos antisociales identificados como Kevin Enrique Manama Guerrero (25 años) y Darwin José Sánchez Torres (24 años), el primero recibió tres impactos de bala el primero a nivel del tórax, el segundo en el brazo derecho  y el tercero por el costado derecho todos con orificio de entrada y salida.

Mientras que el segundo malhechor también recibió la misma cantidad de disparos uno a nivel de tórax, el segundo en el abdomen y el tercero en la pierna derecha. Ambos occisos fallecieron a los pocos minutos de que los galenos le brindaran los primeros auxilios a los diversos recintos hospitalarios al que fueron trasladados.

En el lugar de los acontecimientos se colectaron dos revólveres calibre 38, color negra y más de cinco conchas de bala del suelo.

Redacción: Vargas es Noticia

Foto: Archivo




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *