miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Sucesos / Intentó violar a una joven “porque los santos así lo quisieron”

Intentó violar a una joven “porque los santos así lo quisieron”

Pedro Fragoza de 52 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los Valles del Tuy luego de ser acusado de intentar violar a una menor de 13 años.

Según la versión de la madre de la víctima, su hija le comentó al presunto brujo que tenía un fuerte dolor de cabeza y este la llevó bajo engaño a su domicilio ubicado en el sector El Lechozal 3 de San Francisco de Yare.

En la vivienda se haría una sesión espiritual, pero una vez llegaron, Fragoza condujo a la menor a su habitación donde supuestamente cometió los actos lascivos. En su defensa, indicó que “lo que pasó fue porque los santos lo quisieron así”.

Una vez pudo huir del lugar, la joven le contó lo sucedido a su madre, quien presentó la denuncia ante las autoridades policiales que de inmediato ejecutaron la detención.

Al centro policial donde Fragoza fue trasladado se presentó otra mujer que aseguró que este hombre también intentó abusar de su hija de 12 años. “La invitó a una sesión espiritual y, en medio del ritual, le quitó la ropa e intentó abusar de ella, dizque para sacarle los malos espíritus”.

Lee también: Restructurarán espacios de Misión Nevado en Los Corales




Te puede interesar

Tras las rejas sujeto que mató a un perro en Mérida

No fue el perro a quien le dio “mal de rabia”, sino a un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *