viernes , 5 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Intérprete de “La Chilindrina” habló sobre cómo le afectó su salud hacer este personaje

Intérprete de “La Chilindrina” habló sobre cómo le afectó su salud hacer este personaje

Foto cortesía

La actriz María Antonieta de las Nieves habló los graves problemas de salud por los que atravesó, por años, tras interpretar el personaje de “La Chilindrina” en el Chavo del Ocho, puesto que darle vida a una niña la obligaba en vendarse los pechos.

“Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba, (y decían) ‘Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve’. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije ‘a ver hasta dónde aguanto’, pues aguanté 50 años”, expresó María Antonieta en el canal de YouTube, conducido por animador mexicano Yordi Rosado.

La actriz comentó que como resultado de pasar años vendándose los pechos, le salieron varios tumores que le impedían amamantar a su bebé, posteriormente fue sometida a varios procedimientos quirúrgicos para extirparlos y afortunadamente no eran cancerígenos.

“50 años con el busto apretado, ¿qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y sin embargo yo traía un busto hasta acá, fui bustona desde joven”, manifestó.

Además, agregó que “fue mucho más complicado porque entonces toda me inflé y a sacar los tumores, y a sacar las grasas y a sacar todo y me puse realmente grave, me vino una infección generalizada, casi pierdo un seno. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes, y quítalas, y me quedaron unos hoyos, no sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía yo cáncer”.

Por ello la intérprete de la famosa “Chilindrina” le da muchas gracias a Dios, a su doctora y su fallecido esposo por haber actuado a tiempo respecto a lo que padeció.

Lee también

Marc Anthony es el artista más galardonado de Premio Lo Nuestro




Te puede interesar

Marc Anthony vendrá a Venezuela “Una Noche”

El cantante Marc Anthony ofrecerá el próximo 17 de abril su concierto “Una Noche” en formato virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *