viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Vargas / INTT inauguró oficina en el Terminal de La Guaira

INTT inauguró oficina en el Terminal de La Guaira

Foto cortesía

pedrosalazar178@gmail.com

PEDRO SALAZAR 

Las instalaciones del Centro Comercial Terminal de Pasajeros de La Guaira, inauguró un nuevo espacio el pasado martes, 19 de noviembre, para el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INNT). Durante la actividad contaron con la presencia del secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, el gerente de oficinas regionales del INNT, Juan Carlos Duque y el presidente de los terminales Xavier Quintero.

Carlos Quijano, gerente regional del INTT, informo que, “estamos desplegados para verificar que se cumplan los precios estipulados en la gaceta oficial”. Esta nueva oficina tiene como finalidad velar por la venta de pasajes en el mismo.

“Para tramitar licencias de conducir, modalidades de renovación, traspaso por notarias, liberación de reserva de dominio, asignaciones de placa, duplicado de título de vehículo, cambio de características, entre muchas otras”, así lo informo Quijano.

Por otra parte, los días lunes, miércoles y viernes se llevará a cabo el plan “ponte al día con tu vehículo”, para que todos los ciudadanos realicen sus trámites de sus vehículos que tengan deficiencia en su documentación.

Lee también 

 

El cáncer de próstata es una causa de óbito en nuestro país




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *