sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Comunidad / Inundado de punta a punta el túnel del Seguro Social

Inundado de punta a punta el túnel del Seguro Social

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Luego de los aguaceros del pasado fin de semana en la región, el túnel ubicado en el Seguro Social de La Guaira quedó inundado por completo, provocando que quienes transitan por allí con frecuencia deban ahora cruzar la carretera exponiéndose al peligro de sufrir algún accidente.

Patricia Olmedo, de 51 años, expresó su preocupación al respecto: “Cada que llueve ese túnel se llena de agua y no lo vienen a limpiar al momento. Eso es peligroso. Embarazadas, personas con niños y adultos mayores se exponen a ser atropellados porque tienen que cruzar la calle”.

En ocasiones hay quienes ven este paso encharcado y prefieren seguir su camino montándose en los muros, para llegar al otro lado: “Yo lo he hecho ya que no me arriesgaré a que me lleve un carro en la vía”, dijo Carlos Henríquez al ser consultado.

Y es que los drenajes también juegan un papel importante para que esto no siga sucediendo, por lo que usuarios solicitan a las autoridades reparar el sistema de drenajes no solo en este pasadizo, sino a nivel general en el estado que, al llegar las lluvias, se tapan por la tierra y otros desechos.

Lea también




Te puede interesar

Hidrocapital atendió colapso de aguas servidas en La Soublette

Cortesía Tras continuas denuncias de habitantes y transeúntes del sector La Soublette, por el colapso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *