lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Economía / Investigación por “costos excesivos” obligan a Cinex a modificar sus precios

Investigación por “costos excesivos” obligan a Cinex a modificar sus precios

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Cinex explicó que en el autocine de la Universidad Metropolitana (Unimet), al este de Caracas, se cobrará el ingreso desde siete dólares por persona y este incluirá un combo dúo especial más dos snacks.

Días atrás, la cadena de cine venezolana, Cinex, anunció el monto de sus tarifas lo que generó una ola de criticas a través de las redes sociales, pues inicialmente el costo se había pautado entre 35 y 45 dólares americanos, dependiendo de la locación escogida.

Usuarios aseguraban que en mercados internacionales como en Estados Unidos se cobraba la entrada para un autocine en 10 dólares.

No obstante, el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció la apertura de un expediente a la compañía Cinex por presuntas irregularidades en «cobros excesivos» del servicio de autocine.

la empresa ha mantenido este 3 de julio como su fecha para inaugurar el servicio de autocine, que estará disponible en el Hotel Tamanaco y en la Unimet.

Lea también

Estadio de beisbol “Héctor Brito” se encuentra en proceso de rehabilitación




Te puede interesar

Seniat recaudó 7 millones 502 mil 262 Petros en este primer semestre

El superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, informó a través de su cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *