martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Sucesos / Investigan muerte de un bebé de 15 meses de nacido en Táchira

Investigan muerte de un bebé de 15 meses de nacido en Táchira

Funcionarios del Ministerio Público, PNB y Cicpc, están investigando la muerte de un bebé de apenas 15 meses de nacido, que fue arrollado por el vehículo que conducía su abuelo en el interior de su residencia en el sector de Sabana Larga, estado Táchira.

Según informe policial, los hechos sucedieron el pasado 9 de septiembre, en una vivienda ubicada en la Terraza 2, calle 2 del sector Sabana Larga, donde ocurre el fallecimiento del bebé, identificado como A. Felipe Medina, quien dejó de existir en el mismo lugar de los acontecimientos.

El accidente se produjo en momentos que el abuelo del niño, de quien se omitieron datos, intentó sacar su vehículo, pero no se percató de la presencia del menor y este fue arrollado.

Los hechos fueron notificados a la PNB, quien activó una comisión de Tránsito Terrestre que se trasladó para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de bebé fallecido, quien fue trasladado al área de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamecf, en el Hospital Central, para la respectiva autopsia, en tanto que el conductor del vehículo fue retenido y pasado a las órdenes del Ministerio Público.

Lea También:

Alias “Manuelito” fue abatido por el Cicpc en Guarenas




Te puede interesar

Cicpc capturó a 27 personas por diversos delitos en varios estados del país

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en Instagram que se llevó a cabo la detención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *