Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Salud / Ipasme acuerda cronograma de visitas al Buque Hospital chino

Ipasme acuerda cronograma de visitas al Buque Hospital chino

MQ – El día de ayer en el Ipasme se realizó una reunión preparativa donde participaron representantes de distintos consejos comunales del municipio, en la misma se acordó el cronograma de atención y visitas al Buque Hospital chino que arribará al Puerto de La Guaira el próximo 22 de septiembre.

Según indicó el mayor general del Consejo de Defensa de Venezuela, Angiolillo Fernández, el Buque Hospital chino realizará operación en Venezuela para apalear el  “saboteo de EE.UU”, agregó que “las coordinaciones para la llegada de la Armada China, fueron ordenadas por el presidente venezolano Nicolás Maduro”, dijo.

 

 

 

 

 Se estima que esta nave llegue el próximo 22 de septiembre y parta de tierras venezolanas el 27 del referido mes, según el cronograma que se acordó en el Ipasme, se conoció que el día  23 se le dará atención a Catia La Mar, el 24 a la parroquia Maiquetía, el 25 a Carlos Soublette y La Guaira será atendida el próximo 26.

En el encuentro sostenido con  jefes civiles, la prefectura, consejos comunales, personal médico del Ipasme, se concretó también el traslado de las personas que serán tratadas en el buque.

 

Foto: Cortesía




Te puede interesar

Servicio de Rayos X continúa sin funcionar en el hospitalito

La máquina de Rayos X, ubicada en el Hospital Dr. Alfredo Machado, en Catia La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *