Domingo , 26 de Mayo 2019

Inicio / Entretenimiento / Tecnología / IPhone 11 traerá antena entre sus novedades

IPhone 11 traerá antena entre sus novedades

Cortesía

 

El nuevo IPhone 11 traerá una antena con el que funcionará la nueva red 5G que aún no conocemos, además contará con la renovación de su cámara, y vendrá con un hardware que los usuarios no han reparado, una antena incorporada, informó Ming-Chi Kuo, analista de TF Securitie. 

La tecnología 5G traerá mejoras de acuerdo a nuestras necesidades, contará con mayor velocidad de conexión y mejor gestión de conexiones simultáneas numerosas. Sin embargo, el alcance de la señal será inferior. Actualmente quedarse sin señal resulta caótico, pero la empresa de Tim Cook está trabajando incansablemente en solucionar este problema.

“El nuevo iPhone contaría con una nueva generación de antenas que sustituirían las actuales por una nueva tecnología de antena conocida como Modified-PI (MPI), más sencilla y barata de producir y que el fabricante californiano habría modificado a su gusto para ofrecer un rendimiento óptimo en el iPhone. Apple sigue de cerca el desarrollo del 5G para mejorar la experiencia del usuario”, expresó Kuo.

Agregó que Apple no va a lanzar este año ningún modelo adaptado a esta red, “sino que será en 2020 cuando la empresa californiana anuncie modelos compatibles con ella. Pero si Apple mantiene su calendario, el iPhone 11 se presentaría este otoño”.

Fuente: El País

Lea también:

Twitter e Instagram hacen mancuerna para acabar con propaganda antivacunas




Te puede interesar

 Huawei Venezuela permanece en el mercado tecnológico  

Freilimar Pinto   Huawei nombre que se traduce como un adjetivo de espléndido o magnífico en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *