martes , 27 de julio 2021
Inicio / Política / Iraida Izquierdo: “El pueblo pide justicia y quiere a Juan Guaidó preso”

Iraida Izquierdo: “El pueblo pide justicia y quiere a Juan Guaidó preso”

Luisana Herice

“No podemos seguir permitiendo estos atropellos y que se sigan burlando de nuestro pueblo, si no tomamos acciones ahora seguirán atentando y saboteando el proceso revolucionario. El pueblo venezolano exige justicia y quiere a Juan Guaidó preso”, así lo aseguró Iraida Izquierdo, diputada del Concejo Legislativo de La Guaira (CLEV).

Catalogó como una “canallada” la acción del Gobierno inglés de otorgarle el control del oro venezolano al líder opositor Juan Guaidó. “El Presidente solicitó este oro para hacerle frente a la grave pandemia por COVID-19 que estamos viviendo y se lo negaron, ahora se lo entregan al culpable de todo lo que está ocurriendo en el país para que financie sus intereses golpistas. Es un robo muy grande el que le está haciendo a nuestra nación y no podemos quedarnos de brazos cruzados”, expresó.

Izquierdo apuntó que es necesario que el gobierno sancione a los opositores que a su juicio han traicionado al país.

“Guaidó y todos sus secuaces apátridas deben ser sancionados, ya basta de tanta impunidad. También es importante que nuestro glorioso pueblo salga el 6 de diciembre a votar, hay que demostrar que el presidente Nicolás Maduro tiene el respaldo de todo el pueblo venezolano”, finalizó la diputada.

Lee también:

Activaron centro de acopio de pescado en Chuao




Te puede interesar

Pedro Infante: “El tema social continuará como prioridad en la AN”

Los temas país, sociales y económicos seguirán siendo los tomas centrales de la discusión parlamentaria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *