martes , 13 de abril 2021
Inicio / Economía / Irán evalúa enviar cargas de gasolina mensualmente al país

Irán evalúa enviar cargas de gasolina mensualmente al país

Referencial

Irán podría estar evaluando enviar cargas de gasolina mensualmente luego de enviar los 5 buques que arribaron al país, el pasado mes de mayo, con más de 1,5 millones de barriles de gasolina.

De acuerdo con Reuters, “Irán podría enviar de dos a tres cargas mensuales de gasolina a Venezuela”, desafiando así al gobierno estadounidense que sigue amenazando con aplicar sanciones y tomar represalias contra aquellos que faciliten el paso de tanquero iraníes hacia Venezuela.

“Dos fuentes dijeron que la poderosa unidad militar de la Guardia Revolucionaria de Irán, que responde al líder supremo ayatolá Ali Khamenei, está determinando la política sobre Venezuela” informó la agencia de noticias.

La carga de más de 1,5 millones de barriles de gasolina que trajeron de Irán se empezó a comercializar desde el pasado 1 de junio, y por orden del presidente Nicolás Maduro se dan 120 litros mensuales de combustible subsidiado por vehículo, además de la habilitación de 200 estaciones de servicio para la venta de combustible en precios dolarizados.

Lea también:

Guaireños salieron este lunes a sacar efectivo en los bancos




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *