Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Política / Iriarte: A partir del 20 de agosto quien suba precios le vamos a poner los ganchos

Iriarte: A partir del 20 de agosto quien suba precios le vamos a poner los ganchos

Iriarte: A partir del 20 de agosto quien suba precios le vamos a poner los ganchos/José Moreno

Conversatorio sobre la reconversión monetaria y sus aspectos positivos en la economía venezolana, fue llevado a cabo este domingo en las inmediaciones de la Almacenadora de Catia La Mar.

La disertación estuvo a cargo de miembros de la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas y estuvo dirigido a comerciantes y ciudadanía en general.

“El presidente Nicolás Maduro nos llamó y nos instó el primer vicepresidente del partidos Diosdado Cabello a que hiciéramos consultas y saliéramos a la calle para poderle dar la cara al pueblo ante las medidas económicas para que de esta manera no venga la oposición a asumir la vocería del Gobierno y confunda a nuestro gente”, informó Miguel Montes, responsable político del Psuv en la parroquia Catia La Mar.

Miguel Montes, responsable político del Psuv en la parroquia Catia La Mar

Aseguró que la gente está “contenta y realmente se siente respaldadas” por el Presidente, ya que a su juicio, está tomando medidas que garantizan su estabilidad. Afirmó que el venezolano está recuperando la confianza, porque entienden lo que ha venido haciendo la llamada “guerra económica de la mano con el imperio norteamericano”.

En tanto, el constituyente Juan Iriarte, durante su discurso, apuntó que todas las medidas están muy bien pensadas y no son una improvisación, esto en referencia al subsidio  de las pequeñas y medianas empresas del sector privado por 90 días, anunciado por el Estado.

 

 

 

“Ha dicho el presidente Nicolás Maduro, el salario integral del trabajador será de 1.800 BsS, pero ningún empresario me puede subir los precios, y porque no puede subirme los precios, porque lo que tú vas a alegar es que no puedes pagar la nómina de tus trabajadores, pues yo te voy a subsidiar a tus trabajadores por tres meses y si yo te voy subsidiar tu nomina, tú no tienes porque subirme los precios”, reseñó.

Iriarte apuntó que en vista de las medidas económicas tomadas, empresario que se equivoque se le “pondrán los ganchos” ya que a su conocimiento, no hay excusa, ni razón para seguir “especulando” en medio de este programa de recuperación económica, o “al menos de que se anoten a un Golpe Estado y quieran tumbar Nicolás”.

“Entonces nosotros al que veamos a partir del 20 de agosto subiendo los precios, le vamos a poner los gancho,  no vamos a tener contemplación”, concluyo el constituyente./JAM

 




Te puede interesar

ANC designó a Alfredo Ruiz como nuevo Defensor del Pueblo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó este martes a Alfredo Ruiz como Defensor del Pueblo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *