lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Internacional / Italia extenderá la cuarentena a partir del 07 de abril

Italia extenderá la cuarentena a partir del 07 de abril

Italia extiende la cuarentena hasta el 13 de abril | Economía | Cinco Días

A partir del siete de abril entrará en vigencia un decreto en el que se establece la prohibición de circulación dentro del país italiano, así como visitas a familiares o amigos, específicamente en las zonas rojas, tampoco tendrán acceso hacia bares, piscinas, cines, restaurantes, teatros, entre otros centros de entretenimiento público. Según reseña La Republica.

Otras medidas de prevención son el proceso de vacunación, obligatorias a comerciantes, profesionales sanitarios, que laboren en hospitales públicos o privados, parafarmacias, entre otros.

Esto se debe a que hay una cantidad del personal médico que se siente insegura con la vacuna que se está administrando a las personas, según la agencia DPA.

Respecto a los últimos datos, en las últimas 24 horas el Ministerio de Salud de Italia ha informado de que se han diagnosticado 23.904 casos positivos y se han confirmado 467 decesos, lo que significa que desde el origen de la pandemia han fallecido 109.346 personas y se han contagiado 3.584.899, de las cuales 2.913.045 se han recuperado.

También te puede interesar

Cuerpo de salvadoreña asesinada en México fue trasladado a su país




Te puede interesar

El príncipe Harry ya arribó al Reino Unido para el funeral de su abuelo

El príncipe Harry, quien reside en California, Estados Unidos, llegó el pasado domingo a Gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *