domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Vargas / Iutirla sorprende con nuevo precio de matrícula en tres mil soberanos

Iutirla sorprende con nuevo precio de matrícula en tres mil soberanos

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

El Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo  Loero  Arismendi  (Iutirla), caracterizada por ser una de las universidades privadas con mayor accesibilidad para la población varguense, ha sorprendido a todos con sus nuevos precios de matrículas, de pasar el monto de 100 millones de  bolívares a 3.200.00 Bs.S.

Por lo que sus estudiantes han mencionado que les parecen  precios exorbitantes, el cual se les pone cada vez más difícil de costear.

Pero a pesar de esto, se pudo constatar que este monto no permanecerá en “estambay”, según lo expuesto por el personal de esta casa de estudio la matrícula para el próximo año podría pasar de los 5.000.00 Bs.S.

Estos alegan que quedaron tan sorprendidos con los precios como el alumnado “fue una sorpresa para todos los montos, tengo entendido que luego de la reconversión monetaria esta universidad tuvo que adecuar sus precios y poner un costo que pudiera costear el pago de todo el personal que la incorpora, además de que muchos estudiantes dejaron de estudiar por el valor monetario por lo que es menos ingreso para el instituto”./RG

 

 

Fotos: Vargas es Noticias




Te puede interesar

Buque Tango 63 zarpó a San Vicente y Las Granadinas con ayuda humanitaria

Foto Cortesía Este sábado, desde el Puerto de La Guaira partió el Buque de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *