sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Iván Simonovis sostendrá reuniones con agentes de la CIA, FBI y la DEA

Iván Simonovis sostendrá reuniones con agentes de la CIA, FBI y la DEA

Cortesía EFE

El ex jefe de seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor, Iván Somonovis, informó que se reunirá con agentes de la CIA, FBI y la DEA en los próximos días con el fin de dar información acerca de casos de corrupción en el país, según reseñó El Nacional.

A finales del mes de junio, Simonovis llegó a Washington, Estados Unidos, y ha estado contado qué sucede en el territorio venezolano desde la perspectiva de un privado de libertad.

Además, ha sostenido reuniones con representantes de agencias de inteligencia de Estados Unidos. “Yo doy información sobre diversos casos, me reúno. Voy allanando el camino, voy a tener reuniones con la CIA, el FBI y la DEA”, explicó.

En una entrevista con el diario colombiano El Tiempo, indicó que Nicolás Maduro es una amenaza para todo el mundo, no solo para Venezuela. También informó que tiene pruebas de la presencia del grupo terrorista Hezbolá, de ETA y de la guerrilla colombiana del ELN en el país.

Asimismo, indicó que Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington, está comunicándose con miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia para aportar datos claves sobre los movimientos del ELN del otro lado de la frontera.




Te puede interesar

12 millones de juguetes serán entregados a través de los CLAP

La ministra para el Comercio Nacional Eneida Laya indicó que al país llegaron varios containers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *