
Por la celebración de su 75 aniversario, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) realizó este jueves en el Ambulatorio “Dr. Carlos Díez del Ciervo”, ubicado en el municipio Chacao, una micro jornada donde servidores públicos, personal médico y pacientes disfrutaron de un concierto coral para festejar un año más de existencia.
Miriam Pichardo, directora del referido centro de salud, informó que “la presentación estuvo a cargo de los estudiantes de la Unidad Educativa Carlos Soublette, quienes deleitaron a los presentes con sus melodiosas voces”.
“Estamos muy contentos con todas estas actividades que hemos preparado para celebrar el 75 aniversario de nuestra Institución”, expresó Pichardo. Una vez más los trabajadores y doctores de ese centro ambulatorio del IVSS, reafirmaron su compromiso de garantizar salud a todos los venezolanos.