domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / J Balvin graba vídeo musical en Choroni

J Balvin graba vídeo musical en Choroni

Con un atuendo muy fresco y relajado, el cantante colombiano J Balvin, revoluciona las redes sociales el día de ayer, vestido de Venezuela y presuntamente en una playa de Choroni.

Balvin, mediante una fotografía en su perfil de Instagram, muestra una fotografía con un atuendo muy venezolano, el artista lleva puesto una camiseta que tenía plasmado una imagen que decía “Choroni, Venezuela”, pero lo que en fin causó revuelo, es que se presume que el cantautor colombiano grabaría el audiovisual de su nuevo tema titulado “Ambiente”, en playas venezolanas específicamente en Choroni.

Hasta los momentos el artista no ha asegurado nada al respecto de los rumores que se dieron a conocer por la redes sociales, pero sus seguidores comentaron, “J Balvin eres más venezolano que muchos, gracias por elegir este país para la grabación de tu nuevo tema”,  “Nuestra playa, nuestro pueblo, nuestro país lo compartimos contigo Balvin”, fueron algunos comentarios enviados por parte de sus fans.

Con Información de: Revista Ronda

lea también: Actor Will Ferrell sufre accidente de tránsito en California (+Tweet)




Te puede interesar

Padrón prepara “Si nos dejan”, su tercer dramático para México

Foto referencial del escritor Leonardo Padrón El escritor venezolano Leonardo Padrón, adaptará otra historia dramática …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *