martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / J Balvin y Valentina Ferrer se encuentran en la espera de su primer hijo

J Balvin y Valentina Ferrer se encuentran en la espera de su primer hijo

Foto cortesía

El cantante colombiano J Balvin, y su pareja, la modelo Valentina Ferrer, se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, así lo confirmó la periodista Tanya Charry, en el espacio ‘El Gordo y La Flaca’, transmitido por la cadena Univisión.

Asimismo, la información también habría sido reseñada en un artículo de la revista People, donde se especifica que Balvin, está esperando a su primer hijo, a pesar de que el artista colombiano quería mantener la noticia en secreto.

El equipo de producción del programa mencionado, captó en la ciudad de Los Ángeles, California, a la pareja paseando por las calles. En las imágenes se pudo percibir cómo la modelo iba muy tapada, quizá con la intención de cubrir su vientre.

La reportera de dicho programa, confirmó en primicia que la pareja espera un bebé. “Valentina está embarazada de cinco meses, aproximadamente, y están felices con la noticia”.

Anteriormente, el cantante había indicado en reiteradas oportunidades y entrevistas sus ganas de formar una familia. El año pasado, por sus declaraciones, nacieron varios rumores de que la pareja estaba intentando concebir un hijo.

Los rumores surgieron después de que el colombiano y la modelo volvieran a estar juntos durante la pandemia ya que habían terminado su relación.

Lee también

Maluma estrena la portada de la revista GQ Hype




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *