jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Jackson Odell fue hallado muerto en su residencia en Los Ángeles

Jackson Odell fue hallado muerto en su residencia en Los Ángeles

Jackson Odell fue hallado muerto en su residencia en Los Ángeles/Foto:AFP

Jackson Odell, conocido por su papel de Ari Caldwell en la serie de ABC “Los Goldberg”, fue encontrado muerto a los 20 años. El cuerpo del artista fue hallado en su residencia en Tarzana, en Los Ángeles, California.

No se ha confirmado la causa de la muerte, aunque no existen sospechas de que se trate de un crimen, por lo que se espera de la espera autopsia.

“La familia Odell ha perdido a su querido hijo y hermano, Jackson Odell”, aseguró su familia en un comunicado. “Él siempre será una luz y un alma brillante, amorosa y talentosa. Le quedaba mucho más por dar. Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga. Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra irreparable pérdida en privado”.

En “Los Goldberg”, Odell interpretó durante las dos primeras temporadas a Ari Caldwell, apareciendo en un total de ocho episodios. El actor también participó en otras series como “Modern Family”, “iCarly” y “The Fosters”.

El artista también fue cantante y compositor, y escribió canciones originales para la banda sonora de la película de 2018 “Forever My Girl”.

Fuente: Agencia Europa Press

Lea También 




Te puede interesar

Sheila Ortega recibió nominación en los premios Turpial Award’s 2020

La actriz Sheila Ortega, no para de crecer y de ser reconocida por sus talentos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *