domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Política / Jacquelin Zúñiga asegura que la MUD no tiene un proyecto país 

Jacquelin Zúñiga asegura que la MUD no tiene un proyecto país 

La MUD no va a participar en las elecciones municipales porque realmente no tiene un proyecto país formado y fundamentado en las necesidades sociales que tenemos”, así lo manifestó Jacquelin Zúñiga, quien pertenece al Movimiento de Mujeres José María España.

Del mismo modo dijo, que el único argumento que han tenido para participar políticamente en la República, es “atacar” a algunas debilidades que existen dentro del chavismo.

“Como han visto que a pesar de todo el ataque del imperio y de la derecha interna, nosotros seguimos de pie defendiendo nuestra soberanía y libertades, seguimos creyendo que este proceso es la herramienta más segura para el futuro de Venezuela”.

Por otro lado expresó que, “la derecha regional le falta moral al decir que ellos ganaron las elecciones el pasado 15 de octubre, el General García Carneiro tiene una gestión bien fuerte y sólida construida en base de cemento y concreto, no un discurso a base de animes como lo tienen ellos”.

Asimismo señaló, que la oposición venezolana a través de una guerra no convencional, intentan destruir al país, “y tienen esa capacidad descarada de criticar el proyecto revolucionario que tantas respuestas le ha dado a los venezolanos”.

“Tenemos un proyecto bien centrado, estamos sólidos en lo que construimos para el futuro, con la MUD o no en las elecciones tendremos las mismas responsabilidades con Venezuela, el pueblo necesita apoyo y la oposición no la está dando”./VG




Te puede interesar

Buque Tango 63 zarpó a San Vicente y Las Granadinas con ayuda humanitaria

Foto Cortesía Este sábado, desde el Puerto de La Guaira partió el Buque de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *