sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / Jada Pinkett confesó haberle sido infiel a Will Smith

Jada Pinkett confesó haberle sido infiel a Will Smith

El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett, se hicieron tendencia en Twitter por una reveladora confesión sobre una infidelidad por parte de Jada, cuando los esposos atravesaban por un momento duro en su relación.

En un nuevo episodio del programa ‘The Red Table Talk’ conducida por la propia Jada Pinkett, sostuvo una conversación con su esposo Will Smith, en donde confesó que le fue infiel hace cuatro años con el cantante August Alsina, cuando según la pareja pasaba por “un momento difícil”.

Esta confesión se produce después que, August Alsina revelara que había tenido una relación sentimental con Jada Pinkett con el consentimiento de Will Smith, algo que hasta ahora el matrimonio había negado.

Según explicó Jada, conoció al cantante a través de su hijo Jaden, que en aquel momento “estaba realmente enfermo”, “Todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle en su salud mental”, contó. Seguidamente, Will agregó, “cuando llegó Aug por primera vez, estaba realmente enfermo”.

Asimismo, la pareja negaron que el actor haya dado “su bendición”, puesto que Jada puntualizó “la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo”.

Además, dijo, “solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo sin sentirme tan bien… Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien”, añadió, “a través de ese viaje en particular, aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda”.

Al final, Jada explicó que Will y ella repararon su matrimonio “realmente hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”.

Lea también:

El Puma desmiente que será padre de gemelos




Te puede interesar

¡Multado! Detienen Tito El Bambino por conducir una cuatrimoto en la calle

Cortesía El cantante del género urbano, Tito El Bambino fue detenido este viernes 7 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *