miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Japón evalúa posibilidades de realizar Juegos Olímpicos de Tokio

Japón evalúa posibilidades de realizar Juegos Olímpicos de Tokio

El gobierno de Japón comenzó este viernes a estudiar las posibilidades de  organizar la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, sin público, debido a la crisis que ha ocasionado la pandemia a nivel global. Sin embargo, es una idea que aún no quieren contemplar.

Según fuentes directas del gobierno de la agencia local de Kyodo, estas medidas habían sido puestas con la intención de que los juegos salgan adelante, como se había propuesto, el próximo verano.

Desde principios de año hasta la fecha, tanto el Ejecutivo como los organizadores del evento, han expresado que uno de sus deseos es que los juegos se ejecuten de “manera completa y segura”, incluyendo público en las gradas con sus debidas restricciones para evitar el contagio de coronavirus.

Al mismo tiempo, buscarán de estudiar tres opciones que les permitan ejecutar la ceremonia, sin problemas. Entre ellas están: abrir los estadios sin restricciones, fijar un tope máximo de 50% de capacidad y efectuar los juegos con puerta cerrada, todas estas posibles medidas serán acogidas dependiendo de la evolución de la pandemia.

Leer También

Roniel Campos obtuvo la victoria después de liderar la Vuelta al Táchira




Te puede interesar

Vinotinto Sub-20 se proclamó subcampeón en la Copa Santa Lucía

La Vinotinto Sub-20, logró cerrar de manera exitosa su participación en la Copa Santa Lucía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *