jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Javier Galindez brilla con su talento en el mundo

Javier Galindez brilla con su talento en el mundo

El productor Javier Galindez busca su internacionalización. Este nuevo año viene con todo y se espera que conquiste el mundo con su talento. El pasado año estuvo como jurado en la gala “Festival de Talentos Nacional e Internacional Arcoíris” donde tuvo la responsabilidad de evaluar a cada uno de los artistas, este evento se realizó en la ciudad Jardín, Maracay, y fue trasmitido en vivo y directo por un canal regional donde dijeron presente celebridades nacionales e intencionales, con una producción de lujo.

Galindez es productor musical egresado de la “Escuela Superior de Música José Ángel Lamas”, ha trabajado como productor y músico para importantes artistas y bandas venezolanas, entre las cuales destacan: Chino y Nacho, Diveana, René, Víctor Muñoz, Grupo Treo, Gustavo Elis, Sixto Rein, entre otros. También ha sido productor musical para importantes artistas fuera de Venezuela como lo son David Méndez (Ecuador), Fabián Suárez (Colombia), Alexandria (EEUU), entre otras celebridades.

En una entrevista realizada dijo: “Me siento muy feliz de trabajar con talentos locales e internacionales, ser productor es un trabajo difícil tenemos el trabajo de armar la carrera de cada cantante y se requiere de tiempo. Este año vengo con grandes sorpresas”.

En Estados Unidos, Javier ha dejado el nombre de su tierra natal por todo lo alto, donde ha participado en los eventos Yo Iré y Pelearé (director musical), HYC holiday Youth Convention, Hispanic General Conference NY (director musical), Campamento Hispano NYMD “AHORA” (director musical y productor), todos estos eventos se han realizado en “La Gran Manzana”, New York. NP

Lea también




Te puede interesar

Hr Music cocina nuevo sencillo promocional

La agrupación de vallenato Hr Music, conformada por los hermanos Rivas, hace algunas semanas atrás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *