Sábado , 20 de Julio 2019

Inicio / Política / Jazmín Reyes: “Lo de Guaidó fue una llamarada que se apagó muy rápido”

Jazmín Reyes: “Lo de Guaidó fue una llamarada que se apagó muy rápido”

Foto: archivo

La diputada constituyente, Jazmín Reyes, dio su opinión respecto a la tercera ronda de diálogos en la que participarán representantes de la oposición y del Gobierno nacional.

“El presidente Nicolás Maduro lo reiteraba en su última alocución (…) él llamó nuevamente al diálogo, llamó nuevamente a la conciliación (…). Nosotros, el Gobierno revolucionario, estamos cumpliendo, estamos prestos y dispuestos a seguir manteniendo el diálogo con cualquiera de las partes con todo aquel que desee el avance de la patria”.

Reyes aseguró que el Presidente está llamando al diálogo “como lo ha hecho más de 600 veces” y que Venezuela es un país de paz que la construye y consolida. Lamentó que no se pudiera decir lo mismo de los representantes de la oposición venezolana, ya que, a su parecer, han mantenido un doble discurso donde no se llegan a acuerdos.

 

 

 

 

 

 

“No hay una compresión dialéctica entre ellos, ni concordancia entre lo que dicen y lo que hacen”, manifestó. Con respecto a las declaraciones de Guaidó sobre no asistir al diálogo hasta que no hubiera justicia para los casos del Capitán Acosta Arévalo y Rufo Chacón, acotó que es una prueba de que el líder opositor ya no cuenta con apoyo. 

“Primeramente, nosotros lamentamos desde lo más profundo el fallecimiento de cualquier ser venezolano (…) ya se está investigando cuáles fueron las causas y ya le corresponderá al organismo con competencia determinar lo sucedido. La actuación del autoproclamado es una prueba más de que se ha quedado solo, no tiene apoyo y esto es una muestra (…). El poco apoyo que tenía cuando se autoproclamó ya no lo tiene, eso lo obliga a mantener una discordancia entre lo que dice y hace”, aseveró.

Reyes finalizó lamentando que aún hayan personas y figuras que apoyen a Guaidó, ya que cada día se ven más defraudados por sus acciones y lo calificó como “una llamarada que se apagó muy rápido”.

También te puede interesar

Jesús Guedez sobre informe de Bachelet: “Ese informe está parcializado”




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas realiza conversatorio sobre los “Derechos en la Revolución Bolivariana”

  “Los derechos del pueblo y el gobierno Bolivariano son un proyecto histórico en Venezuela”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *