martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Jazmín Reyes: Nuestra metodología de trabajo se construirá en tres ejes principales

Jazmín Reyes: Nuestra metodología de trabajo se construirá en tres ejes principales

Desde el capítulo de las comunas se desarrolla una dinámica importante en recoger propuestas que vayan en pro del desarrollo económico del país. En tal sentido, Jazmín Reyes, constituyentista del estado Vargas por el sector comunas, mencionó que esta fase fue convocada el pasado miércoles por el presidente, Nicolás Maduro, donde reiteró un llamado a todos los sectores públicos y privados del país.

Reyes explicó que la metodología de trabajo se fundamentaría en tres pilares: “Uno es el nivel organizativo, el cual vamos a realizar una mesa de trabajo en conjunto con las comunas a fin de concretar el estado comunal. El segundo, es en materia económica, donde nosotros vamos a evaluar cada territorio comunal y ver en que son productivas las comunas para contrarrestar la guerra económica”.

“El tercero y último se trabajará en un sistema de producción para coadyuvar dicho sistema con los Clap, para la producción de cereales, hortalizas, legumbre, entre otros”, dijo.

A su vez, comentó que “desde hoy hasta el miércoles se van a recoger las propuestas para ser entregadas el día viernes, ante la Asamblea Nacional Constituyente”./YG

Lea También

Izquierda Radical de Grecia felicitó al presidente Nicolás Maduro por su victoria electoral



Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *