jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Jefe de Estado denunció bloqueo de barcos que traían gasolina al país

Jefe de Estado denunció bloqueo de barcos que traían gasolina al país

Foto: VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció durante una alocución de radio y televisión que 10 barcos que traían gasolina para el país fueron “saboteados”, lo que impidió movilizar el combustible hacia las costas venezolanas.

“Un total de 10 barcos que traían gasolina los sabotearon para que no llegaran a costas venezolanas, ese problema ya está en solución, lo vamos a normalizar”.

Agregó que los barcos complementarios que traían alimentos para ser distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), también fueron bloqueados. Enfatizó que más de 30 mil millones de dólares han sido robados, así como CITGO y más de 88 toneladas de oro pertenecientes al Banco Central de Venezuela que estaban en Londres.

Diálogo en Noruega busca acuerdos para la paz

“No le tenemos miedo a la verdad y le decimos la verdad al pueblo. Estamos en Noruega conversando con el sector extremista de la oposición, sobre una agenda para establecer soluciones pacíficas a los asuntos de Venezuela, como una línea de diálogo necesario, de un Gobierno democrático que busca el diálogo”, expresó el mandatario nacional.

“Nosotros respetamos las reglas de juego establecido para llegar a Noruega y por respeto no puedo informar nada más de lo que está aconteciendo allá”, detalló Maduro al tiempo que explicaba que en su debido momento informará al pueblo sobre los acuerdos pautados.

Fuente: VTV.




Te puede interesar

Llevarán a consulta Ley de Lactancia Materna

El Proyecto de Reforma Parcial a la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *