Viernes , 16 de Noviembre 2018

Inicio / Nacional / Jefe de Estado exhortó a nuevos oficiales a construir la patria potencia

Jefe de Estado exhortó a nuevos oficiales a construir la patria potencia

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro Moros, exhortó a los nuevos oficiales que este sábado se graduaron en la institución militar venezolana a construir la patria potencia y agradeció a los integrantes de la promoción de 1985 que pasan a la situación de reserva activa por su digna actuación como Centauros de Chávez.

Maduro exhortó a que todos los días se fortalezca el poder militar de Venezuela en cada cuartel, en cada unidad y en cada academia. Reiteró su pregón sobre la necesidad de que los venezolanos cuenten con una institución armada poderosa y para ello era importante la conciencia de los nuevos graduandos.

“Ustedes serán los generales y almirantes del año 2050 cuando estemos celebrando los 300 años del nacimiento de Francisco de Miranda. Ustedes serán los generales y almirantes de la República y Venezuela para entonces tendrá que ser una patria potencia de felicidad e igualdad”, aseveró.

 

 

El Jefe de Estado auguró que dentro de 32 años, Venezuela podrá volver su mirada hacia este tiempo actual para reconocer en esta Fanb refundada por Chávez como la que trabajó en la defensa de nuestra independencia y posibilitó las conquistas futuras que vendrán.

Con Información de VTV

 




Te puede interesar

Luzardo aseguró que la Amazonia y el Río Orinoco está siendo amenazado por el Arco Minero

La Amazonia y el sur del Río Orinoco está siendo amenazado por el Arco Minero, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *