miércoles , 21 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Jefes civiles ofrecen balance de las parroquias luego del paso de la tormenta Karen

Jefes civiles ofrecen balance de las parroquias luego del paso de la tormenta Karen

Foto: Cortesía

Náyades Pérez, jefa Civil de la parroquia Catia La Mar y Alfonso Manrique, de la parroquia Urimare, dieron un breve balance sobre el estado de sus respectivas parroquias luego del paso de la tormenta tropical Karen.

Pérez, expresó que por los momentos no hay pérdidas humanas ni materiales que lamentar. Asimismo, la Jefatura Civil de Catia La Mar ha realizado un despliegue a través de los jefes de calle y  de comunidad, evaluando los acontecimientos dentro de cada territorio desde el eje 1 hasta el 5. “Han venido realizando el debido informe social en acompañamiento del Movimiento Somos Venezuela, de manera de poder ver cualquier daño que haya sufrido una familia”, expresó.

También detalló que se está coordinando una ruta de operativo de mantenimiento en las vías principales de su entidad, que contempla el desmalezamiento y limpieza de residuos.

Por su parte, Alfonso Manrique, expresó que en los sectores Santa Eduvigis y Vista del Aeropuerto, sector B, hubo deslizamientos de tierra producto de la lluvia, los cuales no causaron daños mayores y fueron atendidos por Protección Civil y los Bomberos, con ayuda de los consejos comunales y el Movimiento Somos Venezuela.

Detalló que hubo una vivienda en situación de riesgo afectada, por lo que se le prestó el apoyo a la familia con la ayuda de PC, bomberos y el personal de Ivivar, quienes han estado monitoreando todas las áreas de la parroquia Urimare. En este sentido, aseguró que en las vías principales desde Puerto Viejo hasta Playa Surfista se encuentran trabajando las maquinarias de limpieza y despeje, con el apoyo de la Fundación Sol de Vargas y todos los funcionarios estadales.

Tambien te puede interesar

En El Rincón solicitan remover árbol caído el pasado 6 de septiembre




Te puede interesar

64 playas aptas en La Guaira en 7×7 plus

El secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira Andrés Goncalves, informó que son 64 las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *