viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Sucesos / Jefes de la delegación de Güiria fueron destituidos por asesinato de dos mujeres

Jefes de la delegación de Güiria fueron destituidos por asesinato de dos mujeres

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que los jefes de la delegación de Güiria fueron destituidos luego de que dos funcionarios asesinaran el pasado 31 de diciembre a dos mujeres.

Según los detalles revelados, los funcionarios, que ya se encuentran detenidos, fueron identificados como Orangel Castañeda (26) y Eulises La Rosa (23), quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando dispararon varias veces a una multitud, ocasionando la muerte Yosmaris Rodríguez (41) y Leonides Molina (55); y dejando a otras dos personas heridas.

“Ante las malas praxis policiales, seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. Estos hechos son aislados a nuestra labor de proteger y cuidar a nuestro pueblo”.

Testigos aseguran que Castañeda y La Rosa estaban en una fiesta donde discutieron con desconocidos, por lo que decidieron retirarse del lugar a buscar sus armas de oficio en la delegación municipal. En horas de la madrugada, ambos funcionarios llegaron de nuevo a la fiesta y empezaron a disparar a la multitud.

Lee también: Detectan dos nuevos síntomas de la variante Ómicron




Te puede interesar

Incautan más de 7 kg de presunta droga a Keyrineth Fernández, alcaldesa de Zulia

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en el estado Falcón a la alcaldesa del municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *