sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Jefferson Savarino renovó contrato con el Real Salt Like City de la MLS

Jefferson Savarino renovó contrato con el Real Salt Like City de la MLS

La buena noticia ha llegado para el mediocampista venezolano Jefferson Savarino, quien milita en la Major League Soccer (MLS), con el conjunto del Real Salt Lake City, al hacerse oficial la renovación de su contrato y así mantenerse como ficha del elenco estadounidense para la siguiente campaña en el fútbol norteamericano.

La gran actuación que tuvo el criollo en la temporada 2018 fue suficiente para que la directiva le diera el visto bueno a su renovación con los de Utah.

El nativo de Maracaibo, estado Zulia, de 22 años, pudo anotar siete goles y repartir 11 asistencias en 2.583 minutos que disputó este año en la Major League Soccer.

Todo esto hizo que la directiva del equipo depositara su voto de confianza para seguir en el equipo, y siga derrochando todo su talento en el balompié estadounidense.

El portal web del club que hace vida en la Conferencia Oeste hizo oficial la noticia, junto al criollo hay cinco jugadores más que renovaron para la siguiente campaña (Andrew Putna, Danilo Acosta, Nick Besler, Corey Baird, Sebastian Saucedo).

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *