lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Jeffrey Báez se coronó como el Mejor jugador de la Décima Semana de la LVBP

Jeffrey Báez se coronó como el Mejor jugador de la Décima Semana de la LVBP

La alineación de los Leones del Caracas le abrió el paso a un novato que ha causado sensación para la causa de los melenudos, y esto lo ha obtenido Jeffery Báez que gracias a sus batazos en la décima semana lo hicieron valer para llevarse la designación del Mejor Jugador de la Décima Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En la semana del 10 al 16 de diciembre de la presente temporada, el joven pelotero de 25 años de edad exhibió una línea ofensiva de .450 en siete desafíos y encabezar el circuito con 18 bases alcanzadas y cuatro extravases, en lo que fueron incluidos un doble, un triple, par de vuelacercas, cinco carreras impulsadas y pasar tres veces por la registradora, con un OPS de .1350, siendo este el más elevado entre los pelotero que consumieron 20 turnos durante la décima semana del campeonato.

“No me lo esperaba”, reconoció el oriundo de El Tigre, estado Anzoátegui, de acuerdo con la página web de Leones. “No estaba pensando en eso solo estaba preocupado por hacer bien mi trabajo y aprovechar las oportunidades”.

El novato, que ganó la distinción por primera vez en su carrera, ligó de 20-9, se ponchó en cinco oportunidades y se robó una base en un intento.

La última vez que un pelotero del Caracas se llevó el galardón fue en la decimoprimera semana (del 12 al 18 de diciembre) de la temporada 2016-2017, cuando lo hizo el inicialista Jesús Aguilar.

A la defensiva también fue importante para los Leones durante el lapso, después de que realizó un par de asistencias desde los jardines, con las que evitó al rival anotar eventuales carreras. Los sufragistas para el premio avalaron la labor de Báez con un 48%, suficiente para superar a Logan Darnell (39%), quien brilló desde el montículo con los Bravos de Margarita.

El zurdo importado dejó 2-0 y 1.50 de efectividad en dos aperturas. De acuerdo con el boletín de prensa de la LVBP, el lanzador Frankie De La Cruz (Águilas); así como los infielders venezolanos José Osuna (Bravos) y Franklin Barreto (Tigres) también recibieron votos.




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *