martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Jeifer Peroza: “Estoy seguro que Juan Guaidó va a ser reelecto”

Jeifer Peroza: “Estoy seguro que Juan Guaidó va a ser reelecto”

 

Foto cortesía

JOSÉ ÁNGEL RIVERO

Este jueves, 2 de enero de 2020, a través de un contacto telefónico con Jeifer Peroza, quien es dirigente juvenil de Voluntad Popular en La Guaira, aseguró que “el partido espera la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela”, comentó que es un escenario que está planteado desde hace meses y que cuentan con el apoyo de la mayoría de los partidos políticos de oposición, “estoy seguro que Guaidó va a ser reelecto”, agregó. 

Asimismo, manifestó que no está planificada una visita de Guaidó a La Guaira pero “estamos al tanto de cualquier cambio de última hora que pueda suceder”. Añadió que los militantes del partido Voluntad Popular “acompañaremos a nuestro presidente a la AN, el próximo domingo, 5 de enero de 2020 (…), tenemos el compromiso de subir todos a Caracas, de la forma que sea, es lo que lo que tenemos preparado en la agenda hasta el sol de hoy (…), este es el año de obtener el cambio en Venezuela, lograr el camino hacia la libertad que todos queremos”.

Por otra parte, denunció la desaparición del diputado Gilber Caro y de su asistente, Víctor Ugas, de quienes no se sabe nada desde el pasado 20 de diciembre de 2019, “lamentamos mucho lo que está sucediendo, esto es una desaparición forzosa, no sabemos dónde están”, dijo.

 

 

 

 

 

“Estamos convencidos de que esto no puede parar, queremos una Venezuela libre, no nos vamos a rendir, por eso hoy pedimos desde la dirección juvenil de Voluntad Popular Vargas, la liberación de Gilber Caro y del periodista Víctor Ugas”.

Lea también:

Brayan Batista: “Ningún venezolano tiene porqué ser desterrado de su tierra”




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *