martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Política / Jeifer Peroza: Unidad de todos factores sin colores en el Concejo Municipal

Jeifer Peroza: Unidad de todos factores sin colores en el Concejo Municipal

Por: Angélica Mejías

La candidatura de Jeifer Peroza ha nacido en las comunidades de la parroquia Carlos Soublette y se ha expandido entre Maiquetía, La Guaira y Macuto, así lo expresa el propio activista político de oposición, quien está respaldado por la tarjeta de Mesa de la Unidad Democrática, para optar a ser edil del municipio Vargas, en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

“Nosotros vemos la necesidad de crear un municipio para la gente”, asegura el joven de 27 años de edad, quien critica y asegura que en un amplio número de zonas aún predominan los desechos sólidos por no haber recolectores, y falta de arreglos en la vialidad, sobretodo en los lugares más altos del Litoral Central.

Destaca que sus propuestas para mejorar estas problemáticas están dirigidas hacia la gente y no hacia los partidos políticos. “Queremos que más nunca una comunidad esté apagada por falta de luz”, recalca”.

Apuesta además por construir dentro del Concejo Municipal “una unidad de todos los factores, sin colores. Hoy está claro que nuestro municipio necesita quien lo quiera”.

“Apuesto por fortalecer el turismo, la actividad deportiva y atacar la escasez de agua”, puntualizó que para esto los ciudadanos de la entidad deben apostar por votar “primero debemos llegar al Concejo Municipal, para trabajar juntos”.

Añadió que la creación, y ejecución de ordenanzas debe estar centrada en la opinión de la gente. “Nuestras leyes deben formarse al lado de la gente”, finalizó.

Lee también

Maduro pidió aumentar centros de vacunación




Te puede interesar

Canciller Plasencia resalta legitimidad de Maduro respaldada por la ONU

Félix Placencia, ministro para Relaciones Exteriores, resaltó el apoyo al presidente de la República, Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *