sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Política / Jeifer Perozo denunció el mal estado del alcantarillado y desagües en el estado

Jeifer Perozo denunció el mal estado del alcantarillado y desagües en el estado

Foto: Cortesía

El dirigente juvenil del partido Voluntad Popular en el Litoral Central, Jeifer Perozo, denunció la situación presentada el pasado sábado, 21 de septiembre,cuando las lluvias dejaron en mal estado las comunidades del sector Carlos Soublette de La Guaira.

Señaló que en la urbanización José María Vargas quedaron afectadas algunas casas, principalmente por problemas de alcantarillado, el cual ha sido reportado en varias oportunidades tanto a la Alcaldía como a la Gobernación.

Indicó que, ante la falta de atención, fueron los mismos vecinos de la comunidad quienes tomaron la iniciativa de limpiar las alcantarillas y vías de desagüe, para evitar que se inundaran nuevamente las calles

“Denunciamos las palabras del Gobernador cuando dijo que el estado quedó hermoso, que no había pasado nada, cuando sabemos que fueron afectados los sectores de Las Salinas, Chichirivichi, Puerto Carayaca, la Cinta Costera, La Llanada”, expresó.

Hizo un llamado a las autoridades del estado a invertir “parte de la fortuna que se gastan” en mantenimiento de las alcantarillas y desagües, para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

También te puede interesar

Winston Flores: “La única institución legítima en el país es la Asamblea Nacional”




Te puede interesar

Juan Freites: Es inverosímil pensar en la recuperación económica, sin primero haber alcanzado la libertad

Juan Freites, coordinador estadal de Vente Venezuela en La Guaira, declaró que “es inverosímil pensar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *