lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Jennifer Lawrence: Dejo el cine para ser activista

Jennifer Lawrence: Dejo el cine para ser activista

¿Todos recuerdan la saga de los juegos del hambre?. Pues su protagonista, la actriz Jennifer Lawrence, anunció tras una rueda de prensa que dejará la gran pantalla durante el 2019, debido a que se dedicará de lleno a la política.

Lawrence, viene desde hace cinco meses pensando en dejar de actuar en el cine por dedicarse a conocer un poco más la política de Estados Unidos, “voy a tomarme el próximo año libre, quiero trabajar como parte de Represent Us, intentando que los jóvenes participen políticamente a nivel local”, indicó.

Jennifer Lawrence: Dejo el cine para ser activista
Jennifer Lawrence: Dejo el cine para ser activista

Aseguró, que desde enero tomó la iniciativa de incluirse en la mediática para “acabar con la corrupción y arreglar nuestra democracia”. Jennifer, reveló que dentro de sus planes está tratar de lograr que todos los jóvenes estén unidos a este tipo de conversaciones políticas a nivel local.

“No tiene nada que ver con la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”, puntualizó./YG

Lea también 

Arrancó 59 edición del Festival Viña del Mar




Te puede interesar

Sthephany Zreik contó cómo se prepara para el concuso virtual Miss Earth 2020

Cortesía La joven venezolana de 24 años de edad, Stephany Zreik, fue coronada en el estudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *