Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Política / Jesús Quintero asegura que plantear el cambio de gobierno para el año que viene es criminal

Jesús Quintero asegura que plantear el cambio de gobierno para el año que viene es criminal

Foto: Cortesía

Katiuska Labrador

Este viernes 13 de septiembre la presidenta del partido Vente Venezuela, Maria Corina Machado, realizará una visita al litoral central para realizar asambleas con los dirigentes regionales y ciudadanos en  las parroquias La Guaira y Carlos Soublette.

Jesús Quintero dirigente de Vente Vargas indico que a las 3 de la tarde se realizara una asamblea con los distintos sectores y gremios del estado en el auditorio de la cámara de comercio de La Guaira en donde trataran temas como la ruta del coraje y cuáles son los objetivos planteados por el partido para lograr un cambio de gobierno.

Igualmente informó que el sector estadio Pepe Arenas de Canaima, parroquia Caraballeda se coordinara una asamblea ciudadana con todos los vecinos y ciudadanos que gusten unirse a la misma en donde Machado compartirá con los vecinos y escuchara las sugerencias de la población para concretar los cambios en el país.

“Nosotros seguimos insistiendo en que plantear el cambio de gobierno y el cese de la usurpación para el año que viene es criminal, es alargar el padecimiento de los venezolanos, por eso nosotros seguimos confiando que el año 2019 tiene que ser el año de la derrota de la tiranía de Nicolas Maduro”, expresó.

Explicó que la “Ruta del Coraje” transmitida por el partido Vente Venezuela se ha venido ejerciendo con la proclamación de Juan Guaidó en enero de este año, y los siguientes pasos son la activación del articulo 187#11 por la Asamblea Nacional y la ejecución del tratado R2P de protección internacional.

 

 

 

 

Indicó que ha llegado el momento de hacer un llamado a los aliados internacionales que ha llegado el “momento de actuar para sacar a las mafias terroristas de Venezuela”

Quintero aseguró que María Corina Machado representa no solo la voz del pueblo de la Guaira si no también la voz de millones de venezolanos que están hartos de pasar la miseria de las fallas en los servicios públicos y la falta de libertad ciudadana.

“María Corina ha tenido un discurso claro y coherente, que es la libertad y plantear las cosas por la calles del medio y llamar las cosas por su nombre, por eso hoy el pueblo venezolano se identifica con esa mujer que durante muchísimo tiempo ha dado las batallas y las luchas a nivel nacional e internacional”, expresó.




Te puede interesar

Jesús Quintero: Ya más de 200 días de secuestro que lleva Roberto Marrero

JOSÉ ÁNGEL RIVERO El diputado por el sector de oposición, Roberto Marrero, cumplió 200 días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *