miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Política / Jesús Quintero aseguró que ejercicios militares fueron un show

Jesús Quintero aseguró que ejercicios militares fueron un show

Cortesía FANB

William Hernández

Jesús Quintero, dirigente opositor de La Guaira, señaló que el ejercicio militar realizado el fin de semana en el estado “fue un show más por parte de Nicolás Maduro”. Agregó que los soldados “se están muriendo de hambre” y señaló que los altos mandos de la FANB son los que tienen dinero para alimentar a su familia mientras que los demás militares están desnutridos.

 

 

 

 

 

 

“El país está sumido en la miseria y el hambre, lo que queremos es un cambio”, expresó Quintero y aseguró que todo lo que sucede en el país es responsabilidad de Nicolás Maduro. “Los venezolanos están claros, la madre que perdió a su hijo por no tener tratamiento médico, el trabajador que perdió su empleo por reducción de nómina, el único responsable es Maduro“, afirmó el dirigente opositor.

Quintero añadió que si se le preguntaba a los guaireños por los ejercicios militares realizados en el Puerto de La Guaira, las personas dirán que “fue un show del Gobierno”, también agregó que la gente quiere soluciones, no ver a un soldado disparando un fusil, “la gente quiere paz y quiere un cambio en Venezuela“.

 

Leer también

Oposición propone nueva iniciativa democrática en La Guaira

 




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *